CampusEsine.com

Curso de Experto en Protección de Datos

Solicitud de Información:

 

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Materiales

El Curso se compone de 5 manuales prácticos

El Curso de Experto en Protección de Datos se compone de cinco manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con cientos de ejemplos, cuadros, gráficos, fotografías...

Además, el Curso incluye multitud de modelos para el ejercicio de los derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos y casos prácticos, para facilitar la asimilación de conocimientos del alumno y para que posteriormente pueda servir como herramienta de consulta, ya que proporciona completa información sobre las distintas situaciones que la práctica profesional puede deparar.